Inicio Artículos Mentira

Mentira

Inicio Artículos Mentira

Mentira

by Administrador

Sí, mentira, porque nadie quiere ni ha sugerido la insensatez de implementar un paquetazo económico al antiguo estilo del FMI, como le andan contando a la gente algunos funcionarios de gobierno.

Es nada más la puesta en escena del conocido y desgastado pretexto populista que comienza con el engaño de que paguen más los que más tienen, usado ahora de modo recurrente por el equipo económico de Moreno, para no hacer nada o muy poco de lo que se requiere y para intentar ocultar su clara inoperancia e incompetencia profesional en la conducción de la economía. Lo cierto es que siguen haciendo lo mismo de lo peor y son las familias ecuatorianas las que realmente pagan las consecuencias.

Finalmente la verdad es que Moreno, “amablemente”, gobierna desde su pragmática convicción de “socialista y revolucionario”, según el mismo lo ha dicho y no hará nada de lo que podría y debería hacer en la economía, para que Ecuador salga realmente de la mediocridad, ignorancia y pobreza que retrasan y agobian a un importantísimo porcentaje de su población. Por esta ruta el país seguirá, simplemente, sobreviviendo, penosamente flotando con la misma deficiente inercia de muchisimos años que niega su progreso efectivo y estable.


Compartir el artículo: